jueves, 24 de noviembre de 2016

Mi primer amigurumi.

   Buenos días, me gustaría contaros como empezó mi historia en el mundo de los amigurumis, yo me reunía con unas amigas a tejer y alguna cosas mas jaja, había una amiga que hacia muñecos a mi me parecía que eso era muy complicado pero me anime y la dije que me enseñara . Empece con mi pequeña ranita porque quería empezar con algo que no fuera demasiado complicado.

   Cuando la acabe me atreví con algo mas grande que fue mi conejito de orejas largas el fue largo de tejer porque tarde una barbaridad en hacerlo pero lo conseguí y también os lo presento . Ellos fueron los culpables que yo tenga este vicio tan sano  para mi estoy enamorada de todos ellos. si queréis ver todos mis trabajos los tengo en mi pagina de  Ganchilleando con Pilar

7 comentarios:

  1. Los primeros amigurumis siempre se guardan con cariño. Una vez haces uno ya no puedes parar. Del orejas largas estoy enamorada desde la primera vez que lo vi jajaja.
    Besos Pili

    ResponderEliminar
  2. Los primeros amigurumis siempre se guardan con cariño. Una vez haces uno ya no puedes parar. Del orejas largas estoy enamorada desde la primera vez que lo vi jajaja.
    Besos Pili

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mi Lua por todo lo que me enseñas de informática jaja. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los dos!
    Y… después de hacerlos no te parece que es más difícil hacer los chiquititos?
    Yo hice una rana muy parecida… y me resultan más sencillos los conejos grandes…
    Un besote!
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos son,¿y la ranita es la primera? Pero si está genial!!
    A seguir tejiendo estas linduras!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad mi primer amigurumi también fue una ranita, la de Tejiendo Perú. Esto es un vicio y ya no se puede parar, jijiji...Me encantan como te han quedado los dos aunque el conejito me tiene enamoradita con ese peto verde. Bikos

    ResponderEliminar
  7. Empezamos a tejerlos un día...y lo que me parece que tenemos en común todas es lo mismo ja ja ...que ya no podemos dejarlo nunca!!!
    Para ser los primeros, te quedaron genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar