miércoles, 21 de diciembre de 2016

PANTERA ROSA


Cuando me pidieron que hiciera una Pantera Rosa empecé a buscar como loca por la red algún patrón que me convenciera y después de mucho buscar fue cuando me tropecé con la pagina de facebook de nuestra compañera Mariela llamada Chibigumis tejidos caseros y allí estaba, cumpliendo todas mis expectativas, mi apreciada Pantera Rosa,era perfecta.
Le envié  un mensaje preguntándole por el patrón y enseguida obtuve respuesta de  Mariela que me hizo el regalo de este precioso patrón y este ha sido el resultado.







La Pantera la he realizado con hilo 100% algodón de la marca Drops Paris para aguja de 5mm aunque yo lo he utilizado aguja de 3.5mm.  y tiene un tamaño de 45 cms aprox.


Quiero aprovechar para aconsejaros que visitéis la  pagina de facebook de la autora de este patrón , la encontrareis como  Chibigumis (amigurumis) , en ella podréis encontrar todos los trabajos que Mariela  realiza , preciosos amigurumis, que ademas, tienen la originalidad de ser diseños propios y originales. quiero agradecerle públicamente el detallazo y la generosidad  que ha tenido al hacerme este  gran obsequio con tan solo haberle escrito un mensaje, ha sido todo un placer conocer a una nueva compañera de este loco mundo de los amigurumis.
Espero que os haya gustado tanto como a mi ,y os espero en mi próxima entrada.
Ah! y como no, aprovechado  en los dias que estamos os queria desear 
¡FELIZ NAVIDAD!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa Pili, seguro que va a ser todo un éxito!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!! recuerdo que la pantera rosa era de mis preferidas cuando era peque.
    Y ahora que la veo tejida sigue siendo genial.
    Te ha quedado de 10!!!
    Besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ani Gurumis ha sido genial tejerla me alegro que te guste, un beso
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. ooooh qué bonita,Pilar! Me gusta muchiiiisimo,soy muy fan de la Pantera y te ha quedado espectacular,qué ganas dan de achucharla,jajaja.
    Que pases muy Felices Fiestas!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar