lunes, 9 de enero de 2017

Mike Wazowski

Hola a tod@s!
Lo primero Feliz Año! que con lo liada que he estado estas fiestas apenas he tenido tiempo de pasarme por el blog y lo tengo  un poquito desatendido.
Hoy os quería presentar uno de los pedidos que me han hecho los Reyes Magos este año y que aunque creí  que no conseguiría  llegar a tiempo para que pudieran repartirlo en su dia,al final lo conseguí.
Se trata del personaje de la película Monstruos ,S.A ,Mike Wazowski.
Que os parece.?



 El patrón de Wazowski. pertenece a  Lanas y ovillos, aunque  con algunas modificaciones en  piernas y  boca para que se pareciera mas a la imagen que me habían pedido.
A los Reyes Magos y la persona que lo recibió les ha  encantado,no hay mejor recompensa al esfuerzo y el cariño con el que tejes a estos pequeños amigos que saber que las personas que lo reciben les gusta tanto.


9 comentarios:

  1. Ohhhhh con lo que me gusta a mi Monstruos SA es una de mis prefes... gatito... la niña es una preciosidad!. Y tu Mike te ha quedado perfecto es calcao jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh con lo que me gusta a mi Monstruos SA es una de mis prefes... gatito... la niña es una preciosidad!. Y tu Mike te ha quedado perfecto es calcao jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Monstruosamente bonito!!! ja ja la verdad es que son amigurumis que en principio son feotes, pero al acabarlos te das cuenta de que son adorables...por lo menos el tuyo ;-))
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Chuliiiisimo,Pilar!! como mola Mike! ahora a hacer a Sully ;)o lo mismo lo tienes ya hecho,jajaja
    Que tengas un gran año!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli igualmente a Sully por el momento tiene que espear.
      Un besito

      Eliminar