martes, 28 de febrero de 2017

Mi vaquita








Hola os presento a mi vaquita Lechera Clotilde  que ya esta preparada para la fiesta de animales que nuestra amiga Ysnelda ha preparado este mes para el reto amistoso numero 86 al que fuimos invitadas.
  Para la fiesta mi vaquita como es muy presumida se ha querido fotografiar en las praderas en las que tanto le gusta pastar , las de El Arenal.


El patron que he elegido para para tejer a Clotilde es el de Christel Krukkert que descubrí navegando por internet y del que enseguida me enamore y  gracias al reto de Ysne por fin me he animado a hacerlo.


Y por ultimo os quiero enseñar el certificado que hemos recibido por nuestra participación en el reto.


Muchas gracias a Ysnelda por preparar este reto en el que me ha encantado participar y ahora me voy a darme una vueltecita por la fiesta a ver que otros animalitos han venido.
Hasta pronto


23 comentarios:

  1. te ha quedado una vaquita muy linda, y desde luego que le gustan esos pastos, se le ve super feliz alli.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muy Hermosa Cleotilde, hasta el nombre es simpático. Felicitaciones, un trabajo perfecto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Pilar!

    Me encanta tu Vaquita, es lo más, muchos besos, hasta el próximo reto ;)

    ResponderEliminar
  4. Que linda, estou apaixonada por ela! Parabéns pelo desafio cumprido, beijos!

    ResponderEliminar
  5. Que vaca más simpática, quedó muy bonita. Estupendo trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Que vaquita tan bonita te ha quedado, me encanta!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho y se ve que está muy contenta en el prado .Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo me he enamorado de tu vaca!!! que bonita es!! con sus manchinas y todo!!!! Joooo, me encanta!!!
    Besos y no la acerques a mí que te la robo!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita tu vaquita posando tan coqueta!!! Felicitaciones por el reto cumplido!!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué guapiisiima está Clotilde,y qué a gustito se la ve ahí pastando,jajaja.
    Es muy bonita,Pilar!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, que bonita y divertida te ha quedado, me gusta mucho lo feliz que está en el campo.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Es una vaquita muy linda y que contenta se la ve disfrutando del campo y el buen tiempo!! Nos vemos en el próximo reto, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Pilar! que bien se lo pasa Clotilde en los Arenales jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa Pilar!! nos ha encantado tu vaquita Clotilde amigurumi :D es preciosa, gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar,

    Está genial esa vaca, felicitaciones! Gracias por el patrón, seguro lo usare para regalarle a una amiga que le encantan las vaquitas :)
    Nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  16. Oooohhh!! Preciosa tu vaquita!!
    Tengo ganas de tejer una tan bonita como esta.
    Te felicito, besos

    ResponderEliminar
  17. Muy simaotica. Buen trabajo y buen reto.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa tu vaquita. Te ha quedado espectacular. Tiene una cara graciosísima. Me ha encantado. Además está muy bien hecha. Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!!!
    Te ha quedado preciosa!!!
    Es uno de los patrones que tengo en la lista... pero me parece un poco complicado, no?

    ResponderEliminar
  20. Pero que graciosa está!!! me encanta, te ha quedado genial :)
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  21. Holaaa Pilar, con bastante retraso pero sigo visitando blogs del reto, jeje. Que bonita te ha quedado esa vaquita, me encanta Clotilde :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  22. hola Pilar soy conxita. Todo un acierto esta simpática vaquita Clotilde para el reto de este mes. felicidades por tu buen gusto. muy buen trabajo
    saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  23. Pero que simpática es tu vaquita!
    Me ha encantado! No le falta detalle!
    Buen reto, nos vemos en el próximo!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar